domingo , 25 octubre 2020

Rafael Guenchenen se refirió a la reapertura de las paritarias y al conflicto con la empresa San Antonio que afecta a 480 trabajadores.

El Secretario Adjunto del Sindicato de Petroleros Privados Rafael Guenchenen se manifestó de cara al conflicto con la Empresa San Antonio y al pedido de paritarias en el ámbito nacional.“Hoy en día la empresa cuenta con equipos de torre y perforación especial en Las Heras,

Pico Truncado y Caleta Olivia, venimos con varias reuniones y no han brindado soluciones, por ende, el Sindicato va a tomar intervención para llevarle tranquilidad al cuerpo de delegados y compañeros trabajadores, ojalá se pueda resolver en los próximos días porque son 480 los trabajadores que se ven afectados”.

“Son diversas cuestiones que la empresa deberá modificar, principalmente para que se cumpla con los compañeros. Hemos realizado las presentaciones en la Sub Secretaria de Trabajo , donde vamos a solicitar también otra reunión con ellos”.“También hemos realizado el pedido de reapertura de paritarias con la intervención del Ministerio de la Nación para que se convoquen a las cámaras empresariales porque es algo que nos afecta a todos”. “La preocupación es muy importante porque la inflación sigue afectando al bolsillo de los petroleros ya que se ha elevado el importe de la canasta básica.

Desde el sector y en base a lo plasmado por Claudio Vidal les llevamos tranquilidad a todos los compañeros porque se está trabajando para solucionar los conflictos actuales”, señaló Guenchenen.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …