sábado , 22 septiembre 2018

Rafael Guenchenen: Les pido a todos los sectores políticos e institucionales que nos acompañen,la prioridad debe ser la defensa de cada puesto de trabajo”

CRISIS PETROLERA

El sec. Adjunto evaluó junto a los delegados la situación crítica que vive el sector a partir de “decisiones económicas y laborales del gobierno nacional y el sector empresarial que no han sido las mejores”, y que “deterioran la situación laboral de los compañeros que en muchos casos han recibido telegramas en las últimas horas” señaló.

En ese contexto, Guenchenen aclaró”seguiremos dialogando con todos los sectores para encontrar la solución, porque sin dialogo no hay solución posible”, pero dejó en claro que de no conseguir que la operadora YPF retrotraiga los telegramas el gremio que conduce Vidal endurecerá las medidas.
“Discutiremos cada medida que nos perjudique y no permitiremos que el impacto caiga en los trabajadores”,lo principal son los compañeros” sostuvo.

REUNIÓN CLAVE
En cuanto a la reunión que mantendrá Vidal, acompañado por el gobierno provincial con autoridades de YPF informaron desde gremio que se desarrollará en horas de la tarde de hoy jueves en Bs As.

Ver también

Macri quiere “compensar” la eliminación del Fondo Soja pero Santa Cruz no va a retirar su demanda ante la Corte

Se trata de un decreto con el cual el Presidente de la Nación establece repartir …