jueves , 9 febrero 2023

Quieren saber quién ordenó demorar vuelo de Aerolíneas Argentinas para que pudiera viajar Rudy Ulloa

Río Gallegos.- El diputado nacional de la provincia de Buenos Aires, Alberto Asseff, presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional para que brinde información sobre la demora de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía viajar desde Buenos Aires a Río Gallegos, registrada el pasado 5 de octubre.

El pedido tiene que ver con la información que publicó la agencia de noticias OPI y que da cuenta de que la demora en el despegue en Aeroparque Jorge Newbery con destino a Río Gallegos fue para esperar a cuatro pasajeros: el empresario kirchnerista Rudy Ulloa Igor, su esposa e hijos.

Ulloa

Asseff pide saber si desde Presidencia de la Nación se dio la orden de demorar la partida de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y los motivos por los cuales “se ha tenido una consideración especial y de privilegio de los pasajeros Rudy Ulloa Igor, Jesica Uliarte y los hijos de ambos”.

El legislador reclama saber si es habitual que desde el Poder Ejecutivo se adopten decisiones como esa y si se considera que ello se encuadra en alguna norma.

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …

Deja una respuesta