lunes , 23 mayo 2022

¿Qué exigía la periodista que se desnudó en plena entrevista?

En el marco del Día Mundial del Topless, la cronista canadiense Lori Welbourne se sacó la remera y terminó su reportaje al alcalde de Kelowna con los pechos al aire. Te contamos por qué lo hizo: mirá el video que es furor en la Web.

Ante la mirada atónita de su entrevistado -Walter Gray, alcalde de la localidad de Kelowna-, la periodista Lori Welbourne se sacó la remera y quedó desnuda de la cintura para arriba.

Lejos del puro exhibicionismo y del escándalo banal, la reportera del sitio “One the Rocks Talk” aprovechó la conmemoración del Día Mundial del Topless para hacer su reclamo en vivo y en directo frente a las cámaras. Es que de eso se trataba la charla o, mejor dicho, casi un debate: si bien en gran parte de Canadá la ley permite (o, al menos, no castiga) mostrar los pechos, en esa ciudad está prohibido.

Cuando la cronista le preguntó al alcalde qué pasaría si una mujer mostraba el busto en público en Kelowna, el entrevistado respondió que, si bien la gente podía llamar a la policía, esa mujer no podía ser detenida. Fue en ese momento cuando Welbourne quiso probar la reacción del alcalde, le dio el micrófono y se desató la remera. Y, de esa manera, siguió con su trabajo.

 Mirá el video.

Desde 1996, las canadienses tienen el derecho a mostrar sus pechos. En ese entonces, 17 años atrás, la Corte de Apelaciones de Ontario anuló una condena de 1991 y adujo que «no hay nada degradante o deshumanizador» en la decisión de quitarse la blusa frente a otras personas.

Ver también

Tiemblan los mercados por la tensión entre EEUU e Irán

El barril de petróleo escaló casi 3 dólares luego de la muerte de comandantes militares …

Deja una respuesta