jueves , 5 agosto 2021

Punta Arenas: Murió tras sufrir quemaduras graves en su vivienda

Magallanes, 14 de May. (ANA) .- Un hombre murió debido a las graves quemaduras que sufrió tras un accidente doméstico en la ciudad de Punta Arenas.
El hecho sucedió anoche en una vivienda de la población Juan Pablo II, cuando Lucio Eliecer Levín Guelnao de 65 años, se quemó el torso de su cuerpo. Fue auxiliado por su hermana y un sobrino, pero murió momentos después.

El hecho quedó al descubierto cuando el sobrino y la hermana del fallecido se percataron que salía humo desde el interior de una habitación donde se encontraba Levín Guelnao. Ante ello, forzaron la puerta, percatándose que el cuerpo del hombre se encontraba en llamas.

El fiscal Felipe Aguirre, indicó que la víctima mantenía una ingesta problemática de alcohol, y que “no contaba con servicios básicos en su domicilio, por lo que se calefaccionaba con leña. En dichas tareas, prendiendo una estufa, aparentemente, se habrían inflamado sus prendas de vestir, sufriendo las graves quemaduras, principalmente en el tronco del cuerpo. No hay indicios, aún, que nos permitan suponer que habría ocurrido algo diferente a una situación accidental”, declaró en el lugar Aguirre.

“Se trataría de un accidente”, así lo aseguró ayer el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, el subprefecto Francisco Menéses, luego de que detectives hicieran las primeras diligencias en el inmueble donde murió el malogrado poblador.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta