martes , 23 enero 2018

Punta Arenas: Mató a su padrastro de varias puñaladas tras llegar ebrio al departamento

Magallanes.- Un hombre mató a su padrastro de varias puñaladas en Punta Arenas. La víctima fue identificada como Arturo González Ojeda de 57 años de edad. El crimen sucedió en departamento 507 del bloque 59 en el barrio Archipiélago de Chiloé.

Aparentemente González Ojeda se encontraba en estado de ebriedad, e intentó ingresar al departamento generando incidentes. En ese momento, su hijastro, Manuel Alejandro Levill Ramírez, de 27 años, un trabajador de la construcción, que también vive en el lugar, con un cuchillo lo amenazó para que se retirara. Hubo un forcejeo y lo apuñaló en por lo menos cuatro veces.

La víctima dejó de existir casi de manera instantánea. Según los vecinos, fue el mismo victimario el que se acercó a pedirles que llamaran a Carabineros, para socorrer a González Ojeda.

Carabineros procedió a la detención del agresor, quien posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Clínico para recibir atención de las heridas sufridas. Seguidamente fue conducido hasta la Primera Comisaría, donde fue entregado bajo acta de custodia a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la que por orden del fiscal, Oliver Rammsy, asumió el procedimiento, informó el Diario La Prensa Austral.

Mientras tanto, en el departamento 507, personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) chequeaba la condición de salud de los demás ocupantes. En el pasillo, en tanto, permanecía el cuerpo de González Ojeda, y a unos 10 metros, el cuchillo con el que fue asesinado.

Ver también

Chile exige a viajantes argentinos la contratación del “SOAPEX”

Para aquellos que deseen estar tranquilos al cruzar la frontera, deberán contar con el SOAPEX, …

Deja un comentario