viernes , 23 octubre 2020

Punta Arenas: Incendio destruyó dos locales comerciales (vídeo)

Por Joel Andrés de Patagonia D

Punta arenas.- Cerca de 80 voluntarios del cuerpo de bomberos de Punta Arenas trabajaron en en apagar un voráz incendio que consumia una propiedad donde ademas funcionaban dos locales comerciales en el centro de la ciudad ubicado en Fagnano 565.

El fuego comenzó cerca de las 02:40 horas de este lunes, afectando a un inmueble de tres pisos que se encuentra a una cuadra y media de la plaza central.  Hasta el lugar llegaron seis Compañías de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas pasadas las 03:30 horas, además de evacuar a las personas que vivían en el segundo piso de los inmuebles.

Los afectados no sufrieron lesiones, pero de todas formas fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad. Los comercios incendiados corresponderían a comercial Mega y Patagonia Grafic , locales en que resultaron destruidos productos industriales de gastronomía y de diseño gráfico.

De acuerdo a los primeros informes, el siniestro habría comenzado en el segundo piso de uno de los inmuebles, pero la voracidad de las llamas afectó a otros locales de la galería como Patagonia Grafic y Comercial Omega.

Se informó que hace dos meses las oficinas del primer piso sufrieron daños por un incendio. Pasadas las dos de la madrugada dos mujeres debieron ser atendidas por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) tras sufrir una crisis nerviosa a raíz de lo que estaban viviendo.

 

Ver también

Combustibles: las estaciones de servicio esperan otro aumento de 4% antes de fin de año

El aumento de anoche fue el segundo en un mes y redondeó una suba de …