lunes , 25 octubre 2021

Punta Arenas: Fue condenado por abusar de su prima en 2006

Magallanes, 21 de Abr. (ANA) .- Un hombre fue condenado a 541 días de cárcel por ser autor de un delito de violación cometido hace 9 años atrás, en contra de su prima cuando la víctima tenía 11 años. El mismo sujeto pidió medidas de seguridad al interior de la cárcel, asegurando que ha recibido amenazas e intentos de violación sodomítica por parte de otros internos.

El condenado de 30 años, aceptó los cargos que presentó el Ministerio Público en su contra, por hechos registrados en 2006 y que fueron denunciados en 2013.
El hecho sucedió en la casa de una tía de la víctima, a donde había concurrido a realizar un trabajo para su establecimiento educacional, ya que no tenían Internet en su domicilio. En esos instantes, hubo un momento que la víctima quedó sola en casa con el imputado, primo directo de la menor, quien aprovechando que estaban solos la tomó por la fuerza y la trasladó hasta su dormitorio para agredirla sexualmente.

Tras el ataque, el imputado amedrentó a la niña para que no cuente a nadie de lo ocurrido. Sin embargo, tras varios años la menor decidió contarle a una amiga y compañera de curso, la que instó a la víctima a denunciar los hechos.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta