lunes , 26 julio 2021

Punta Arenas: Falleció un anciano tras ser atropellado

Magallanes, 11 de May. (ANA) .- Un anciano que fue atropellado en Punta Arenas, murió anoche debido a las graves lesiones que sufrió.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Marcial Arancibia Delgadillo, de 82 años, y falleció en el Hospital Clínico, luego de haber sufrido graves lesiones tras ser atropello ocurrido la noche del sábado en la esquina de las calles Ovejero y Otto Maggens, a escasos 100 metros de su domicilio.

Como resultado del accidente, Arancibia Delgadillo sufrió múltiples fracturas, siendo evacuado de urgencia por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes brindaron la atención pre hospitalaria, procediendo a inmovilizar al adulto mayor que presentaba lesiones de complejidad. Minutos más tarde se le diagnosticaron lesiones graves en el hospital clínico.

El accidente ocurrió cerca de las 20 horas, cuando Francisco Santana Rivera, de 61 años, conducía un colectivo marca Samsung Sm3 de la línea de 220, el cual circulaba de cerro a playa por calle El Ovejero. En ese momento llovía copiosamente sobre Punta Arenas. En los precisos instantes en que el anciano cruzaba sobre un paso peatonal debidamente demarcado (lentamente, debido a que usaba bastón producto de una lesión a la cadera), luego de ir a comprar a un almacén del sector, fue embestido por el colectivo. El impacto lo arrojó a varios metros, donde el peatón quedó tendido sobre el pavimento.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta