jueves , 26 noviembre 2020

Punta Arenas: Convocan a un casting de extras para el cortometraje “Fuego”

Por Ricardo Rodríguez Roa de Ovejero Noticias

federacionEn el marco de las grabaciones del cortometraje “Fuego”, que relata la historia del asalto e incendio de la Federación Obrera de Magallanes en 1920, el jueves 27 de agosto se realizará un “casting” de extras, quienes tendrán la oportunidad de participar en la coproducción del TOP de Punta Arenas y la Universidad de Magallanes.

El equipo de producción del cortometraje “Fuego” convoca para este jueves 27 de agosto -entre las 18.00 y 20.00 Hrs.- a un “casting” que se realizará en el tercer piso del edificio que alberga al Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Punta Arenas, ubicado en calle José Miguel Carrera #450. El ingreso para los interesados es a través del acceso de funcionarios ubicado en el Pasaje España, a un costado de la entrada principal del tribunal.

La convocatoria está dirigida a mujeres y hombres, sobre los 18 años de edad, que deseen participar como “extras” de obreros de la época (sin diálogo) en diversas escenas que se grabarán en distintas locaciones de la capital magallánica.

Ver también

Combustibles: las estaciones de servicio esperan otro aumento de 4% antes de fin de año

El aumento de anoche fue el segundo en un mes y redondeó una suba de …