viernes , 22 octubre 2021

Punta Arenas contará con iluminación WI FI gratuita en cuatro puntos de la ciudad

Por Ricardo Rodríguez Roa de Ovejero Noticias

El tope de conexión es de 25 usuarios a la vez.  wifi. En el bandejón ubicado en la intersección de las calles avenida Colón y Bories se realizó el anunció para la ciudad de Punta Arenas, capital regional que próximamente contará con cuatro puntos de iluminación Wi Fi, conexiones gratuitas para la comunidad. La noticia fue entregada por el alcalde Emilio Boccazzi en conjunto con el subsecretario de transportes Pedro Huichalaf.

El jefe comunal dijo que es una muy buena noticia para la ciudad y que Punta Arenas se actualiza a los nuevos tiempos, permitiendo de esta manera a los vecinos y visitantes comunicarse a través del uso de nuevas tecnologías.

Por su parte el personero de transporte y comunicaciones, indicó que existía la inquietud por parte de alcalde por contar con un servicio gratuito de conectividad y que al igual que otras regiones del país se destinaron recursos para implementar el servicio de Wi Fi.

Para contar con el nuevo servicio se destinaron más de $300 millones de pesos chilenos  (cuatro millones de pesos argentinos), inversión que garantiza la prestación por tres años y considera los sitios de avenida Colón con Bories, Hospital Clínico, sede vecinal de Archipiélago de Chiloé y Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero.

Ver también

García: “Si la embarazada tiene factores de riesgo graves puede vacunarse automáticamente”

Así lo señaló el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García en el mensaje audiovisual …