lunes , 24 septiembre 2018
Ultimas noticias

Puerto Santa Cruz también tuvo inconvenientes con el agua por la rotura de un acueducto

Río Gallegos.- La ciudad de Puerto Santa Cruz también tuvo inconvenientes con el normal suministro de agua potable, luego que se detectara una rotura en el acueducto que proviene de la vecina localidad de Piedra Buena. El corte del suministro se produjo en la mañana de este martes, indicaron fuentes de la empresa estatal Servicios Públicos.

CORTE-DE-AGUA--540x372

En medio de la crisis del agua en la ciudad de Caleta Olivia, que lleva tres semanas sin que se normalice la distribución de agua, tras las reiteradas roturas del acueducto que proviene de Chubut, otro conducto de agua ha tenido inconvenientes en su estructura en la provincia y ya genera preocupación a los usuarios de Puerto Santa Cruz.

La municipalidad de Puerto Santa Cruz difundió un comunicado de la empresa Servicios Públicos en el que “se informa a la comunidad que ante la rotura del acueducto, se verá disminuida la presión de la red, a fin de poder mantener nuestra reserva”.
Además se solicita “por favor la cooperación de todos los usuarios, referente al consumo y derroche del agua”.

ACUEDUCTO-PUERTO-SANTA-CRUZ

La compañía estatal indicó que esta situación con el suministro se iba a superar en la jornada de este martes. No obstante, vecinos han reportado que no ha bajado la presión, sino que hubo directamente un corte del servicio. Lo mismo ocurrió en horas de la tarde en algunos barrios de Piedra Buena.

La Legislatura convalidó ayer la decisión del gobernador Daniel Peralta, de declarar la emergencia hídrica en Caleta Olivia por un período de 180 días y la realización de obras en la zona. Pero no alcanzó para que los vecinos de esa ciudad del norte de la provincia, no volvieran a corta la ruta nacional 3. (Foto / Archivo)

Ver también

El “piquete” sobre la ruta 40 que da que hablar en la Patagonia

La foto fue publicada en un grupo de aficionados de la Ruta Nº40 y pertenecería …

Deja un comentario