sábado , 23 octubre 2021

Puerto Madryn: Mató a la hija de su sobrina tras atropellarla

Chubut, 24 de Abr. (ANA) .- Una niña murió en Puerto Madryn, luego de ser atropellada por el tío de su madre.
El lamentable episodio se produjo en un asentamiento y la policía intervino a raíz de que el mismo protagonista del accidente diera aviso.

La niña murió en el hospital producto de las severas heridas recibidas en su cabeza y en la zona pulmonar.
Personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn intervino alrededor de las 22:45 horas del último miércoles, cuando un hombre de 43 años, se hizo presente en esa sede policial para poner en conocimiento que a las 17 horas de ese mismo día, en el predio de una vivienda ubicada sobre la calle Sucre Manzana 879 del asentamiento del barrio La Arboleda, había atropellado a la hija de su sobrina, que tenía un año y tres meses de vida.

El luctuoso suceso se habría producido cuando la madre de 18 años, ingresó a su casa a buscar dinero para pagarle a una mujer que vendía ropa y perdió de vista a la niña. En ese momento, la víctima se dirigió hacia la calle donde se desarrolló el trágico desenlace, informó el Diario Jornada
A raíz de ello, se secuestró el rodado involucrado siendo una Ford Ecosport y se imputó al conductor del vehículo del delito de homicidio culposo, aunque no fue aprehendido.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta