viernes , 20 julio 2018

Puerto Deseado: Secuestran 8 kilos de marihuana cuando la policía asistía a un joven intoxicado con monóxido de carbono

Caleta Olivia.- La policía de la localidad de Puerto Deseado secuestró al menos 8 kilos de marihuana, en la vivienda de un joven al cuál asistía luego de haber sufrido una severa intoxicación por monóxido de carbono producto del mal funcionamiento de un calefactor.

1561_policiales

Los familiares del joven pidieron el sábado auxilio a la Policía, ya que el muchacho no atendía los llamados en el departamento que alquilaba junto a un hermano. Es así que una comisión policial forzó la puerta para ingresar. Se encontraron un joven inconciente y solicitaron una ambulancia para su asistencia. Se encontraba inconciente por inhalación de monóxido de carbono.

Los policías iniciaron una inspección ocular en la vivienda del joven de 22 años de edad, y encontraron en primer momento semillas y elemento para el fraccionamiento de marihuana. También una pequeña cantidad de cocaína. Continuaron inspeccionando las instalaciones y encontraron varios panes de una sustancia compatible con cannabis sativa que estaban depositados en el interior de una heladera. Las autoridades del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia ordenaron que se incauten los estupefacientes y se inicie una causa por tenencia y comercialización de droga.

En tanto fuentes del hospital distrital informaron al Diario Crónica que el estado del joven es grave. “Ingresó a cuidados intermedios este mediodía estamos esperando su evolución pero lo único que podemos decir que su estado es delicado”, señaló un profesional que pidió reservas. El sospecho residía en la planta alta de una vivienda que alquilaba junto a su hermano, quien también esta siendo investigado.

Ver también

Nuevos casos autóctonos de sarampión y emiten alerta epidemiológico

Se trata de dos bebés de 5 y 6 meses que fueron asistidos en los …

Deja un comentario