sábado , 17 abril 2021

Puerto Deseado: Diputado Roberto Fernandez cargo contra empresas pesqueras

El Diputado Roberto Fernández,  se refirió a la situación de las empresas que cuentan con los permisos de pesca otorgados por la Provincia de Santa Cruz, y que “unilateralmente deciden cuándo ofertar trabajo y cuándo no”.
«Manejo Ambiguo»

 
“La responsabilidad social hace mucho tiempo que está ausente” dijo el legislador. Fernández apuntó a un manejo ambiguo de las empresas pesqueras: “Vamos a tener que revertir de manera inmediata la situación, porque sus ventas siempre son bien efectuadas, pero reprueban de manera permanente en el manejo de las políticas públicas en las ciudades en las cuales se encuentran”.
«Dignidad y respeto»

 
El Diputado por el Pueblo de Puerto Deseado señaló: “No podemos seguir con la incertidumbre anual. Merecemos dignidad y respeto”. Indicando que “En el caso de la empresa Santa Elena, son los empleados, el gremio y los gobiernos municipal y provincial que luchan por mantener esta genuina actividad como lo es la producción del producto estrella, el Kani Kama. En poco tiempo lograrán autonomía para lograr ser autosustentables”.

Ver también

Mestelán calificó de “fallo justo” la destitución de la tercera jueza involucrada en la adopción ilegal de una niña en Caleta Olivia

La referente de Encuentro Ciudadano valoró la “rápida respuesta judicial y política” y consideró “que …

Deja una respuesta