sábado , 20 octubre 2018

…”Puedo caminar por la calle mirando a la gente a la cara”

Río Gallegos.- El intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, afirmó hoy “estar orgulloso” de poder caminar por las calles de su ciudad y “mirar a la cara” a los vecinos sin que cuestionen su gestión.

“De lo que puedo estar orgulloso, es de poder caminar por la calles mirando a la gente a la cara”, dijo Cantín, quien es fuerte cuestionado por su pésima gestión al frente del municipio capitalino.

En este sentido, aseguró que su administración “pone todo” para mejorar la ciudad, pero “esperamos que la gente acompañe esta gestión”.

También afirmó que en forma irónica ante las críticas, que sabe que no está en “un limbo o en Disney”. Asimismo adelantó que “lo no se pueda hacer con dinero hay que suplirlo con trabajo y gestión”.

El jefe comunal kirchnerista, también advirtió que “el 82% del presupuesto se va en sueldo desde que era presidente del Concejo Deliberante”, precisó en declaraciones a FM Al Sur.

Sobre la citación del Concejo Deliberante, indicó que recibió la notificación pero no tengo el temario o el cuestionario que debe responder antes los ediles a días de la audiencia.

Ver también

Petroleros se manifestaron en la secretaria de Trabajo reclamando deudas salariales de petroleras

RECLAMO ANTE MINISTERIO DE TRABAJO PROVINCIAL El reclamo es hacia varias empresas. Cuentan con el …

Deja un comentario