domingo , 28 febrero 2021

Provincia transfirió plata a los municipios

En el día de hoy se concretó la transferencia a los municipios de Santa Cruz de fondos recibidos por la provincia en concepto de ATN. Se trata de 215 millones de pesos que la gobernadora decidió distribuir para hacer frente a necesidades financieras y gastos generados en el contexto de Pandemia. Desde Economía informaron que mañana miércoles 23 tendrán transferidos los aguinaldos las Comisiones de Fomento.

Durante la jornada de hoy se transfirió a la mayoría de los municipios de la provincia fondos que recibió el gobierno en concepto de ATN (Adelantos del Tesoro Nacional). En los próximos días se completará el envío en función de completar instancias administrativas correspondientes.
La gobernadora Alicia Kirchner decidió transferir en su totalidad esta suma para atender las necesidades financieras de las distintas localidades en tiempos de Pandemia y ayudar al pago de la segunda cuota del salario anual complementario. De esta manera se asiste a todas las localidades en un momento clave de un año complejo en un momento donde aparte de los gastos vinculados al COVID los intendentes deben afrontar el pago de aguinaldos.

Ver también

Escándalo en Piedra Buena: los vecinos escrachan al intendente en su domicilio

Los vecinos de esa ciudad se movilizaron y protestaron contra la distribución irregular de las …