martes , 9 agosto 2022

Programa de precios cuidados: ¿cuáles son los productos incluidos?

El Gobierno prorrogó el programa de «Precios Cuidados» hasta mayo próximo y autorizó un aumento del 1,76% promedio. Aquí podés consultar la lista de los productos que están incluidos.

El programa se actualizó con 436 productos de la canasta básica, que estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país, sumándose otros 50 artículos nuevos.

La prórroga se inicia el lunes próximo y se extenderá hasta el6 de mayo inclusive, con un incremento promedio para el cuatrimestre de 1,76% en los precios del listado, que se puedeconsultar en www.precioscuidados.gob.ar.

En la página web de Precios Cuidados también están disponibles en PDF los listados para las siguientes regiones de Buenos Aires, Centro / Cuyo / Litoral, NEA / NOA
y Patagonia.

El programa de Precios Cuidados fue una iniciativa impulsada enenero de 2014 por el anterior gobierno kirchnerista en un intentopor establecer valores de referencia en las góndolas y minimizar el efecto de la inflación de precios y la gestión actual preservóel programa, pero no es estricta en términos de su aplicación.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …