jueves , 1 octubre 2020

Principio de acuerdo al conflicto de los trabajadores de seguridad en las represas

(i) Nuevo Día

El Secretario General del Sindicato de Seguridad Nacional (UPSRA) Julio Gutiérrez y el Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Cruz, Teodoro Camino llegaron a un principio de acuerdo en el coflicto que mantenian por los trabajadores de las represas.

Al parecer se habria encontrado el camino del diálogo en búsqueda de la solución definitiva al conflicto que hoy tiene en vilo a todos los trabajadores de la Seguridad de la Provincia de Santa Cruz.

En la reunión acordaron que van a hacer un cuarto intermedio hasta las 00:00 horas del día martes, ya se ha previsto para el día lunes tener una reunión en la ciudad de Río Gallegos con otros funcionarios del Gobierno en donde se espera llegar a un acuerdo.

Indicaron que allí avanzarán para que «los trabajadores no pierdan su fuente laboral y se desista definitivamente de esta cuestión que tiene hoy comprometida a la seguridad pública con la policía en lugares en donde no deberían estar, ya que deben estar cuidando a la sociedad de Santa Cruz y no intereses privados», según lo aseguró Julio Gutiérrez.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …