miércoles , 30 septiembre 2020

Primer Curso Intensivo de «Ceremonial y Protocolo» en la Provincia de Santa Cruz

Organizado por los concejales María Laura Santamariña y Pablo Miguel Grasso, bajo la denominación de “Conocimiento de las normas institucionales para la gestión en las organizaciones públicas y privadas”, contará con la disertación de Néstor Montero Méndez, Presidente del INARCE –  Instituto Argentino de Ceremonial y Relaciones Públicas- y coordinación de Cristian Baquero Lazcano, coordinador académico de dicha institución.
El curso, con validez oficial y de carácter gratuito, ha sido declarado de Interés Provincial por la Legislatura de la Provincia de Santa Cruz (Declaración 057/2012) y de Interés  Municipal por el Honorable Concejo  Deliberante de la ciudad de Río  Gallegos (Resolución 100/2012).
Tendrá lugar, los días 8 y 9 de agosto de 2012, en la sede de la Cámara de Comercio de Santa Cruz, calle 9 de Julio 32, Río Gallegos y está dirigido a funcionarios y personal de la administración pública en todos sus niveles y jurisdicción, ejecutivos, secretarias, profesionales, asistentes ejecutivas, recepcionistas, estudiantes universitarios y de nivel superior.
Entre los temas a tratar, se encuentran: «Nuevas normas del ceremonial y  protocolo». «Su importancia en la imagen personal y la institucional». «Normas de comportamiento: preparación y ejecución de ceremonias y actos». «Conocimiento y uso de los símbolos patrios».» Situaciones de  crisis».
Para mayores informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse por e-mail a: mlshcd@hotmail.com, o bien comunicarse con Mabel Ordoñez al 02966 15523413, de lunes a viernes de 9 a 18 hs, hasta el 4 de  agosto inclusive.
Cupos limitados. Se entregarán certificados de asistencia y aprobación.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta