domingo , 26 mayo 2019

Primer Certamen Provincial “Patagonia Danza” de la Escuela Amakaik en Río Gallegos

Con el apoyo de la Mutual “12 de Septiembre” del Sindicato Petrolero Privado, la escuela de danzas “Amakaik” realizará este fin de semana en la ciudad capital el Primer Certamen Provincial denominado “Patagonia Danza”. La oficialización del evento se desarrolló esta tarde en la sede mutualista local de calle Corrientes 231. El certamen “reunirá más de 350 bailarines con delegaciones del interior provincial, Comodoro Rivadavia y Tierra del Fuego”

El director de la Escuela “Amakaik”, prof. Marcelo Álvarez explicó que “será a partir de las 13:30 sábado y domingo próximo en el gimnasio 17 de Octubre y llega en un momento para nuestra institución que ya cuenta con veinte años de vigencia. No hubiésemos podido concretar este certamen sin el apoyo de la Mutual 12 de Septiembre y Claudio Vidal además de un grupo de personas que también creyeron en nosotros y poder entre todos darles oportunidades a los bailarines de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego”.

Por su parte, el presidente de la comisión de padres de la institución Javier Godoy resaltó que “el señor Claudio Vidal nos donó los trofeos y los premios para el certamen lo cual agradecemos muchísimo a él y todo su equipo de trabajo, en la persona de Darío Báez –referente local Mutual 12 de Septiembre-, con quien desde principio de año venimos trabajando para que hoy este evento sea una realidad también gracias al trabajo de Carlos Martínez y Fabián Lukacheuski”.

Desde la Mutual “12 de Septiembre” del gremio petrolero, Carlos Martínez remarcó el “agradecimiento a la Escuela de Danzas Amakaik por confiar en la gestión de Claudio Vidal. Nosotros estaremos trabajando fuertemente este fin de semana para que todo sea un éxito para esta institución”. En tanto, Fabián Lukacheuski –gremio petrolero- extendió un “agradecimiento a todo el equipo de trabajo, a la Mutual 12 de Septiembre, Claudio Vidal y Pedro Luxen por la confianza y el respaldo permanente a las acciones sociales en Río Gallegos”.

Ver también

Un nuevo sistema de análisis de imágenes mejora la detección temprana de cáncer de mama

Tras analizar más de 90 mil mamografías, un modelo de análisis de imágenes basado en …