viernes , 23 octubre 2020

Presidenta de la República Michelle Bachelet llegó a Punta Arenas

Por Ricardo Rodríguez Roa de Ovejero Noticias

Punta Arenas.- A las 22 horas y como estaba programado, aterrizó el vuelo FACH en la loza del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo con la Presidenta de la República Michelle Bachelet y toda su comitiva. Su viaje se concretó tras una invitación de la V División de Ejército el que tiene como objetivo trasladar a la primera mandataria hasta Yendegaia para que ella misma evidencie los avances del camino que se encuentra en construcción en dicho lugar.

Apretada Agenda durante el viernes

La mandataria en la capital de Magallanes tiene una apretada agenda de actividades, que comienza a partir de las 8,15 horas en el campamento científico de EXPLORA en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Magallanes, posteriormente a las 9 de la mañana se trasladará desde la UMAG al Centro de Rehabilitación Cruz del Sur de Punta Arenas ubicado en Avenida Eduardo Frei para inaugurarlo, a las 10,30 horas se dirigirá a la Sede regional FAMAE ubicada en Ojo Bueno donde también será inaugurada en su presencia.

Posteriormente en la tarde y si las condiciones climáticas los permiten, será trasladada en un Helicóptero del Ejercito hasta los trabajos de construcción del camino que conduce a Yendegaia, donde vera los avances de dicho camino.

Ver también

Combustibles: las estaciones de servicio esperan otro aumento de 4% antes de fin de año

El aumento de anoche fue el segundo en un mes y redondeó una suba de …