sábado , 17 abril 2021

Presentan colección de prendas con lana 100 por ciento argentina y sustentable

Chubut.- La reconocida diseñadora inglesa Stella McCartney presentó su nueva colección de otoño 2014 confeccionada integramente con lana argentina 100 por ciento sustentable, y que fue presentada en Nueva York.

Lana-Merino

La lana, certificada como sustentable por “Ovis 21?, fue utilizada en la producción de numerosas prendas de punto y de tejido de la marca.

Los productores que trabajan en red con la empresa son parte de este innovador programa para regenerar y proteger los pastizales de la Patagonia y la región.

Ovis 21 es una empresa enfocada al aumento de la rentabilidad de la ganadería y la regeneración de pastizales. Como referente en Argentina del Savory Institute, organización que desarrolló el Manejo Holístico como técnica de producción ganadera sustentable, cuenta con una amplia experiencia en la producción de ovinos y lanas, indicó la agencia de noticias NA.

Por el momento, Ovis 21 y su red han regenerado 1.5 millones de hectáreas en Argentina en las provincias de Río Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego y en las provincias chilenas de Última Esperanza, Magallanes y Tierra del Fuego.

Ver también

Espacio Red Comunidad presentó propuesta de capacitación con sindicatos y la empresa Cookins

Mediante una modalidad que conjugará lo presencial y virtual este nuevo espacio formado por docentes, …

Deja una respuesta