lunes , 22 enero 2018

Preocupación por accidentes en la zona de El Chaltén

Río Gallegos, 16 de Feb. (ANA) .- Los diputados Ana María Ianni y Miguel Guanes, mantuvieron una reunión con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, a fin de manifestar su preocupación por los recientes accidentes que llegaron a costarles la vida a turistas y andinistas que visitan la zona de El Chaltén.

“En oportunidad de la visita de funcionarios nacionales a El Calafate llevamos a cabo una reunión preliminar donde planteamos la problemática que abordaremos en profundidad en un encuentro que coordinaremos la semana próxima en Buenos Aires entre los organismos involucrados” indicó la diputada nacional Ana María Ianni.

Se indicó que el objetivo es trabajar en conjunto Nación, Provincia y Municipio para definir normativas que regulen la actividad tanto de los andinistas como de los rescatistas, otorgándoles un marco de seguridad para desarrollar su trabajo. “Llevaremos estas inquietudes a la reunión, así como también la de sumar recursos que permitan llevar a cabo eficientemente la actividad como la necesidad de contar con un helicóptero para los rescates”, sostuvo Ianni.

Ver también

Macri les dio $10 mil millones en obras extra a los gobernadores que prestaron votos para el ajuste a los jubilados

¿Favor con favor se paga? Pocas horas antes de que comenzara la sesión en la …

Deja un comentario