viernes , 21 septiembre 2018

Prades consideró que Costa perdió una oportunidad de unir al partido al copar la interna

Río Gallegos.- El dirigente de la UCR de Caleta Olivia, Facundo Prades, aseguró que el diputado Eduardo Costa perdió una oportunidad de unir al partido al no permitir que otros referentes radicales encabecen la lista de candidatos en las elecciones internas del Comité Provincia.

FACUNDO-PRADES-CALETA-OLIVIA

“Si Freddy Martínez hubiese encabezado la lista de candidatos al Comité provincial, esto hubiese acercado a otros sectores al partido, antes que esta derecha”, dijo Prades en referencia a que el costismo copó las internas con vistas a la renovación de las autoridades partidarias.

Además el ex concejal de Caleta Olivia, volvió apuntar contra el presidente de su partido al señalar: “La gente de Costa viene a Caleta a hablar mal de mi y sobre cuestiones personales” y afirmó asimismo que no le tiene “miedo a Costa ni a su entorno”. En una entrevista con la emisora Ser Santa Cruz de Río Gallegos, opinó que la UCR no debe haber un trato de “patrón y peón ni de gerente a empleado. No voy a permitir que nadie se ponga en un pedestal para maltratar a las personas”, afirmó Prades.

La UCR Santa Cruz formalizó el sábado la presentación de postulantes para el Comité Provincia, oficializándose una única lista de unidad liderada por Eduardo Costa. En Río Gallegos, al igual que en El Calafate, habrá internas entre dos listas. En la capital se medirán el concejal Pablo Fadul con Roberto Giubetich, ex secretario de Obras Públicas de Héctor Roquel.

Después de casi 20 años, los radicales de El Calafate acudirán a elecciones para elegir sus autoridades internas. Dos listas se disputarán la conducción del comité en las elecciones del 1° de junio. Daniel Fernández será el candidato a presidente el sector “Proyecto Alternativo – Corriente Naranja”. Mientras que el ex diputado nacional Ricardo Patterson irá por el sector “Juntos por el Cambio” que integra la saliente presidente del comité, Susana Toledo.

Ver también

Sindicatos Unidos Santacruceños respalda el reclamo de SOEM

Exige al municipio de Río Gallegos y el Gobierno Provincial que se solucione definitivamente el …

Deja un comentario