martes , 26 octubre 2021

Prades calificó a Cotillo como el “cocinero” de la olla más grande de ñoquis de la historia

Caleta Olivia.- El candidato a intendente en Caleta Olivia, Facundo Prades, (Unión para Vivir Mejor) aseguró: “Lo escuché al cocinero de la olla más grande de ñoquis de la historia, Fernando Cotillo, diciendo que quería debatir conmigo, pero con ese delincuente yo no voy a debatir, Caleta necesita otra gente”.

“La salida no es poner verde en el centro, muchos funcionarios o ex funcionarios llegaron a la gestión en un Renault 12 y salieron en una 4×4”, dijo Prades.

“Lo bueno es que a mi hija le puedo explicar cómo son las cosas y mi incursión en política saben que es para que todos tengan un futuro mejor”, resaltó el ex concejal.

“Algunos estuvieron 4 años sin trabajar y cobrando sueldos muy altos. Tiene que decir que hizo como vicegobernador en todo este tiempo, hay que preguntarle a Peralta que hizo Cotillo por Caleta, o al propio intendente Córdoba”, disparó el referente de la UCR.

“Con Córdoba me siento más cómodo que con Cotillo, al menos se que con el intendente al menos puedo discutir de política”, señaló Prades al programa “Antes que Nada” de FM Municipal.

“Yo pienso muy distinto al intendente actual, y no creo desde ningún punto de vista que me dé su apoyo para llegar al municipio, es algo que quieren instalar desde algunos sectores”, advirtió.

Además remarcó que él siente mucho más reflejado con el proyecto de Margarita Stolbizer a nivel nacional.

“La gente sabe votar y creo que el uso de la tijera va a ser un actor fundamental el próximo domingo”, opinó.

Por otro lado adelantó que el lunes 26 de octubre se ve muy feliz esperando que “el resultado sea lo que todos los vecinos esperan. A partir del 12 de diciembre ya tenemos todo programado para asumir la responsabilidad de llevar adelante los destinos de Caleta Olivia”.  (ANA)

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …