sábado , 23 octubre 2021

Positivo balance del fin de Semana Santa en Santa Cruz

Río Gallegos, 6 de Abr. (ANA) .- La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que el movimiento turístico interno registró 2.224.200 pasajeros, que generaron en lo que va de la Semana Santa ingresos por 3.744 millones de pesos en las economías regionales. En Santa Cruz, los destinos más visitados fueron El Calafate, con un alto nivel de ocupación, Puerto San Julián y Piedra Buena.

Los turistas tuvieron una variada agenda para disfrutar el fin de semana, destacándose las jornadas de pesca deportiva, Trekking, espectáculos musicales, y una serie de encuentros de todo tipo de temáticas, desde yoga hasta eventos gastronómicos. Los destinos más visitados fueron El Calafate, con un alto nivel de ocupación, y Puerto San Julián.

Entre los eventos más convocantes, estuvo la Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead, que se celebró en Piedra Buena, donde se realizó un concurso deportivo con captura y devolución, organizado por el club de pesca “Río Santa Cruz” y del que participaron pescadores nacionales y extranjeros.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta