domingo , 21 octubre 2018

Por una falla, los clientes de Movistar se quedaron sin servicio

La compañía admitió que por un “inconveniente reportado a nivel general con la red de datos, voz y sms” sus clientes se encuentran incomunicados. Y aseguró que trabajan para “solucionar a la brevedad” el problema. Los usuarios expresan sus quejas en las redes sociales.

Los usuarios de la compañía de telefonía móvil Movistar se encontraron hoy con una mala noticia: la compañía se quedó sin señal en todo el país. A raíz de esta situación, sus clientes se encuentran incomunicados, ya que no pueden enviar mensajes ni hacer ningún tipo de llamado.

Los problemas en el servicio comenzaron -de modo acotado- anoche, pero hoy se  generalizaron. Mientras las quejas y reclamos de los usuarios se multiplican en las redes sociales, la compañía asegura –a través su cuenta oficial de Twitter- que “se está trabajando para solucionar a la brevedad el inconveniente en la cobertura”.

Por ese mismo medio, la compañía de telefonía admite que tienen problemas a raíz de “un inconveniente reportado a nivel general con la red de datos, voz y sms”. Y reiteró que intentan solucionarlo con la mayor rapidez posible. (clarin.com.ar)

 

Ver también

Petroleros se manifestaron en la secretaria de Trabajo reclamando deudas salariales de petroleras

RECLAMO ANTE MINISTERIO DE TRABAJO PROVINCIAL El reclamo es hacia varias empresas. Cuentan con el …

Deja un comentario