La compañía admitió que por un «inconveniente reportado a nivel general con la red de datos, voz y sms» sus clientes se encuentran incomunicados. Y aseguró que trabajan para «solucionar a la brevedad» el problema. Los usuarios expresan sus quejas en las redes sociales.
Los usuarios de la compañía de telefonía móvil Movistar se encontraron hoy con una mala noticia: la compañía se quedó sin señal en todo el país. A raíz de esta situación, sus clientes se encuentran incomunicados, ya que no pueden enviar mensajes ni hacer ningún tipo de llamado.
Los problemas en el servicio comenzaron -de modo acotado- anoche, pero hoy se generalizaron. Mientras las quejas y reclamos de los usuarios se multiplican en las redes sociales, la compañía asegura –a través su cuenta oficial de Twitter- que “se está trabajando para solucionar a la brevedad el inconveniente en la cobertura”.
Por ese mismo medio, la compañía de telefonía admite que tienen problemas a raíz de “un inconveniente reportado a nivel general con la red de datos, voz y sms”. Y reiteró que intentan solucionarlo con la mayor rapidez posible. (clarin.com.ar)