domingo , 24 septiembre 2017
Ultimas noticias

Por pedido Interpol detienen a peligroso delincuente en Caleta Olivia

Luego de una investigación División Delitos Complejos y Narcotráfico de La Zona Norte, con la presencia de efectivos  de Interpol y federales de Comodoro Rivadavia,  se detuvo en nuestra ciudad a un albañil con pedido de captura de Paraguay donde habría cometido un asesinato con arma de fuego. El sujeto permanecerá alojado en dependencias policiales locales hasta que se realicen los trámites de extradición .

A raíz de un requerimiento efectuado por parte de la oficina de Interpol Buenos Aires, en lo que respecta a la localización de un individuo de origen paraguayo, con pedido de captura por el delito de homicidio, personal dependiente de la División Delitos Complejos y Narcotráfico de La Zona Norte, hubo de practicar una   exhaustiva investigación en la ciudad logrando localizar al individuo en Caleta Olivia.

El hombre desarrollaba tareas laborales como albañil en una construcción situada sobre la calle Lavalle, por lo cual procedieron a dar aviso a la dependencia requirente, quienes en la fecha en horas de la mañana se constituyeron en la localidad, junto a efectivos de la policía Federal Delegación Comodoro Rivadavia, trasladándose al sitio donde trabajaba junto a personal de la DDCYNZN.

En el lugar procedieron a la detención en la vía pública del causante quien fue identificado como Julio Herrera, dándose intervención en forma inmediata al Juzgado Federal de esta ciudad a cargo de la Dra. María Inés López Paso, quien dispuso que prosiga detenido en dependencia policial local, hasta tanto se realicen los trámites de extradición correspondiente.-

Cabe agregar que esta persona poseía pedido de captura internacional, por un hecho de homicidio cometido en el mes de octubre, en la localidad de Nepmuceno (República de Paraguay), en donde habría ultimado a otro individuo mediante disparos de arma de fuego.

Ver también

Declaraciones del Presidente de Petrolera ROCH

Ricardo Chacras: “Con la gestión anterior vivíamos extorsionados permanentemente” En declaraciones públicas, el Ing. Ricardo …

Deja un comentario