martes , 19 junio 2018

Por falta de calefacción Servicios Publicos no atenderá hoy al público

La empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado, dio a conocer a través de un comunicado de prensa que, el día Lunes 13 de Mayo del corriente año, no abrirá sus oficinas de atención al público, sitas en su edificio de Av. Kirchner 669, como así también de otras gerencias que el edificio albergue.
El motivo de esta decisión, se basa en la rotura de la caldera existente en el mencionado inmueble, y por ello, la consecuente falta de calefacción de todo el edificio ubicado en el centro de la ciudad capital.
En la esperanza de que el repuesto necesario para solucionar este inconveniente arribe en la jornada del lunes, es de esperar que el día Martes 14, regrese a la normalidad el funcionamiento del edificio de Av. Kirchner 669.
Vale destacar que las restantes oficinas y edificios de la empresa, como las Guardias de Saneamiento y Energía, trabajarán con normalidad.
Servicios Públicos Sociedad del Estado, solicita las disculpas del caso ante las molestias que pueda ocasionar este inconveniente ajeno al normal desarrollo de la empresa.

Ver también

Claudio Vidal, a un año de la inauguración de la escuelita petrolera: “Somos parte de una sociedad que nos necesita”

Así lo expresó el Secretario general petrolero, Claudio Vidal, en el primer aniversario de la …

Deja un comentario