domingo , 21 octubre 2018

Por el conflicto con las fuerzas de seguridad Metaza sostuvo: “Es fundamental preservar las instituciones democráticas”. Y la Provincia ????

El diputado resaltó que hay otros canales para dirimir un conflicto salarial  que hoy mantiene en vilo a las fuerzas de seguridad nacional, pero se olvido lo que esta sucediendo en Santa Cruz con la crisis política e institucional. Luego sin dudar manifestó; “hay sectores que quieren aprovechar este inconveniente para desestabilizar al Gobierno Nacional”. Nuestra pregunta es ; ¿ Y Santa Cruz? .

“Adecuarse a las pautas de funcionamiento democrático”

Luego Metaza también se refirió al comunicado conjunto que sacaron todas las fuerzas políticas de la Cámara de Diputados donde instaron a ‘adecuarse a las pautas de funcionamiento democrático’: “fue una declaración importante y es valorable que se hayan dejado de lado los intereses personales, es un momento que no amerita discusiones partidarias, aunque en el fondo resulte un poco irónico ver a algunos representantes firmando por las instituciones democráticas cuando hace un par de semanas avalaron manifestaciones totalmente destituyentes y agraviantes como las que se vieron”dijó aunque obvio algunas actitudes destituyentes que desde hace un tiempo a esta parte vienen sucediendose peligrosamente en la provincia que representa……

Ver también

Presupuesto 2019: dónde gana y dónde pierde Santa Cruz

Si bien es sabido por todos que la ecuación da en negativo, por tratarse de …

Deja un comentario