jueves , 25 febrero 2021

Polideportivo Las Heras: La nueva mega obra a inaugurar del Sindicato Petrolero

Se realizó un recorrido por las instalaciones del Polideportivo en el Camping del Sindicato Petrolero en la localidad de Las Heras, por parte del Secretario General Claudio Vidal. Acompañado por el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen y el referente de Las Heras, Carlos Páez, fueron recibidos por la encargada del Camping Paola Paz, y los encargados de la Obra Alexis Pizarro y José Valdivia.
Las tareas están avanzando y en esta semana se está finalizando con la colocación de 8 cabreadas de la 2ª cancha, con ellos se totaliza la estructura techada y se trabaja con la terminación de tribunas, vestuarios y zona recreativa.
La obra que se está ejecutando en Las Heras constituye una de los proyectos más preciadas de la Gestión en beneficio de los afiliados y de la comunidad lasherense.
El predio cuenta con 2 canchas futbol 7 con césped, Luminaria Led, Quincho, fogones y un Gimnasio equipado con Aparatos de Primer nivel (cintas; Barras, pisos anti-impacto). Tiene, además, una capacidad de 13 mil personas, posee vestuarios, tribunas, Sala de Capacitación-Polideportivo y SUM para 300 personas.

Ver también

Mutual 12 de Septiembre actualiza datos para entrega del Kit escolar 2021

El Sindicato Petrolero que conduce Claudio Vidal, junto a la Mutual 12 de Septiembre continúa …