sábado , 21 mayo 2022

Policía : aguardan el recibo de sueldo para conocer si se hizo efectivo o no la recomposición salarial

Río Gallegos .- El referente de la Asociación Civil Policial, Mario Monsalvo, pidió a los efectivos a aguardar el recibo de sueldo para conocer si se hizo efectivo o no la recomposición salarial que se acordó con el gobierno luego de la última huelga policial.
No obstante, el ex suboficial afirmó que desde el Poder Ejecutivo le informaron que “se depositó y se pagó” el valor punto acordado a los 27 pesos.

Monsalvo aseguró hoy que el gobierno le informó que el “monto es el asegurado” luego de “acordar con el Ejecutivo Provincial, más precisamente con el gobernador Daniel Peralta un acta acuerdo para poner fin al conflicto”. Recordó que se pactó a 27 pesos el valor punto a “pagar de forma inmediata, es decir con los habares del pasado mes”.

En este sentido, y a la incertidumbre de los efectivos si se concretó o no la recomposición salarial señaló: “Que se aguarde el recibo en mano para saber si por los descuentos o mala liquidación” no se concretó la suba que se estimaba. “Desde el gobierno me informaron que se depositó y se pagó por el valor punto 27 pesos”, afirmó en declaraciones a FM Tiempo de Río Gallegos.

Confirmó que con el aumento del valor punto, aproximadamente el agente ingresante cobrará un sueldo de 9600 pesos. También advirtió que en la discusión con el gobierno han quedado pendientes ítems, que será debatido en un corto plazo.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta