El periodista Roberto García se refirió a Smartmatic, la compañía encargada del escrutinio provisorio en las próximas elecciones en Argentina.
Y anticipó que sus encargados o representantes serían Jorge Born y Mario Firmenich.
“Ya se está hablando de la posibilidad de fraude electrónico y de la garantía del resultado que podría dar esa empresa. La guerra comercial en relación al conteo de votos ya se ha desatado”, “Hay muchas suspicacias: desde máquinas que se importaron para el voto electrónico, que después no se pudieron utilizar; máquinas que fueron reportadas a otro país, que en ese otro país hubo elecciones y, sin embargo, hubo líos internos. ¿Qué ocurrió? El presidente que ganó todavía no pudo asumir”, comentó.
“Muchos cuestionamientos del peronismo. Se reavivaron de repente porque cuando fueron las licitaciones y no hicieron casi nada. Esta empresa ya ha hecho una prueba piloto y salió mal en el Correo”, cerró.