sábado , 4 febrero 2023

Podría extenderse el corte de agua por más horas en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia

Chubut, 26 de Dic. (ANA) .- El gerente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) Raúl Chicala, advirtió sobre la probabilidad de que el corte de agua se extienda por más horas, ya que por el momento llevan reparados solo tres caños de los seis rotos.

En relación a los trabajos que se realizan en el lugar, Chicala dijo que «es un terreno complicado porque está en subida y hay que usar maquinas grandes. En tal sentido destacó la ayuda de Pan American Energy por proveer de maquinarias para los trabajos.
Tras ser consultado sobre las causas de las roturas de las cañerías, Chicala señaló que «el caño tiene casi 50 años, no hicimos los mantenimientos y la prevención adecuada”, reconoció en declaraciones a la emisora Radio del Mar.

En cuanto a los avances, el gerente de la cooperativa sostuvo que «ya tenemos reparados unos tres caños”. Según detalló, la reparación consiste en cortar, sacar los caños rotos y con revestimiento extremo de metal, colocar el nuevo que va soldado. En este sentido advirtió que «es probable que prolonguemos el corte por más horas».

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta