domingo , 24 enero 2021

Pirotecnia 0 y circulación hasta las 3 de la madruga para este 25 de diciembre

Así lo indica la nueva resolución, quien tambien permite la atención gastronómica en mesa hasta las 3 de la madrugada.

Luego del reciente decreto nacional y provincial, el municipio emitió la nueva resolución que rige para la ciudad a partir del distanciamiento preventivo que se dispuso.

Entre los puntos que rigen en este nuevo marco de convivencia, se dispuso reuniones con un máximo de 10 personas para las reuniones sociales, y la libertad de circulación dentro del departamento Deseado, distinto, para quienes arriben de otras provincias y del sur provincial a la ciudad, quienes sí deberán presentar los persimos correspondientes.

Según informó la secretaria de producción a FM Vanguardia, Tania Sasso, en el caso de los restaurantes, a partir de ahora, podrán trabajar con el 50% de ocupacion en mesa y para el 25 y el 31 de diciembre, están habilitados hasta las 3 de la madrugada, horario que también rige para la circulación pública.

En cuanto al uso de la pirotencia, la funcionaria recordó que actualmente rige la ordenanza de «Pirotecnia 0», la que prohibe de la comercialización de estos productos, «sólo se permiten estrellitas y chasquibum» dijo la funcionaria quien recordó que se encuentran a dispocisión los canales para denunciar en caso que algún comercio incumpla.

Ver también

Alberto Fernández dijo “Me voy a ocupar del tema del agua» en Caleta Olivia

Santa Cruz planteó la importancia de concluir la obra del Acueducto del Lago Munster para …