domingo , 19 noviembre 2017

“Pino” Solanas criticó a Cantín por el “estado de abandono” de Río Gallegos

Río Gallegos.- El senador Fernando “Pino” Solanas de visita en Río Gallegos, criticó el estado de las veredas de la ciudad, y no pudo comprender el “estado de abandono” de la capital de Santa Cruz de “donde salieron dos presidentes”.

PINO-SOLANAS

Aseguró que Río Gallegos necesita “un intendente probo y con iniciativa” y postuló para las elecciones de 2015 a abogado del fuero local, Dino Zaffrani, referente de “Proyecto Sur”.

“Es una vergüenza las veredas, pensé que estaba en una ciudad del interior de la provincia. Una provincia de donde salieron dos presidentes, que la señora va por su segundo periodo”, dijo Solanas, que llegó a la capital santacruceña para afianzar la agrupación UNEN.

“Cómo es posible que haya este abandono. Hay que hacer algo para que haya un intendente probo y con iniciativa”, agregó el legislador nacional en una entrevista en la emisora Tiempo FM. A su vez, aprovechó la visita al medio de comunicación para postular a Zaffrani como candidato a intendente. Las críticas fueron dirigidas al jefe comunal kirchnerista Raúl Cantín, quien tras dos años de gestión, no logra exhibir mejoras en la ciudad.

También se mostró a favor de acabar con la corrupción en la obra pública, porque “hay que acabar con el choreo en la obra pública, porque donde se construyó una escuela se pudo hacer doce”, afirmó. Además reveló que tiene “una gran relación” con el ex gobernador Sergio Acevedo y lo consideró como miembro se su sector político.

Sobre la crisis del agua e Caleta Olivia, se preguntó: “Cuánta plata le dio Caleta Olivia al mundo a través del petróleo y ahora nadie le puede dar agua”. En este sentido, consideró que “hay una gran improvisación” por parte de las autoridades para resolver la suspensión de suministro del agua a dos semanas de la rotura de un acueducto.

Ver también

El Vice Gobernador Pablo González reveló que Santa Cruz no firmó todavía el Consenso Fiscal

Afirmó que lo está evaluando Alicia Kirchner con los equipos técnicos. Si bien admitió que, …

Deja un comentario