domingo , 24 septiembre 2017
Ultimas noticias

Piñera: “es necesario que los jóvenes se reintegren al año escolar”

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió esta mañana, en la comuna de Cerrillos, al escenario actual que se vive en el conflicto educacional, señalando que “estamos contentos y optimistas, porque creemos que muy próximamente vamos a tener muy buenas noticias”.
El Jefe de Estado afirmó que “nuestro Gobierno está comprometido en cuerpo y alma con darle educación de calidad a todos y cada uno de nuestros jóvenes, con darles becas garantizadas a todos los jóvenes que lo necesitan, de los sectores vulnerables, de los sectores de clase media, y con establecer mecanismos de financiamiento justos y adecuados para que ningún niño, ningún joven se quede fuera de la educación superior por falta de recursos”.
En esta misma línea, sostuvo que “es muy necesario que los jóvenes se reintegren al año escolar y que la reforma educacional avance en nuestro Congreso”.
Para finalizar, manifestó su convicción de que “unidos, estudiantes, profesores, alcaldes, sostenedores y el Gobierno, vamos a sacar adelante la gran reforma educacional que nuestro país sin duda necesita, y con urgencia”.

Ver también

Declaraciones del Presidente de Petrolera ROCH

Ricardo Chacras: “Con la gestión anterior vivíamos extorsionados permanentemente” En declaraciones públicas, el Ing. Ricardo …

Deja un comentario