miércoles , 14 noviembre 2018
Ultimas noticias

Piedrabuena también dice ‘Sí” al proyecto de mataderos rurales

Una nueva localidad suma adhesiones, y ya se obtuvo el apoyo de todo el flanco este santacruceño. Todavía resta recorrer media provincia, y ya se superan las 60.000 firmas. La iniciativa de Claudio Vidal, rumbo a un acompañamiento mayoritario de la ciudadanía.

 

Una multitudinaria comitiva de trabajadores petroleros procedentes de toda la provincia se hicieron presentes en Comandante Luis Piedrabuena, para acercar a los vecinos las planillas mediante las cuales poder acompañar el proyecto de habilitación de mataderos rurales.

La respuesta fue la esperada, y la iniciativa de Claudio Vidal ya cuenta con el apoyo de todo el flanco este de la provincia.

Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos y Puerto San Julián, ya dijeron ‘sí’ al proyecto para bajar el precio de la carne. Y en menos de dos semanas, ya se logró la recolección de más de 60.000 firmas.

Todavía resta visitar Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Los Antiguos, Perito Moreno y Puerto Deseado, entre otras ciudades y comisiones de fomento. De continuar esta tendencia, más de la mitad de los habitantes santacruceños daría su apoyo a Claudio Vidal, en la cruzada para reducir el precio de la canasta básica en la provincia.

Ver también

Río Negro adjudicó seis áreas petroleras por US$ 68 millones

Las petroleras President Petroleum y Petrolera Aconcagua Energía obtuvieron seis áreas hidrocarburíferas en la provincia …