lunes , 19 octubre 2020

Piedra Buena lanzó plan de prevención vial

Río Gallegos, 12 de Nov. (ANA) .-La Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena lanzó por tercer año consecutivo el plan de prevención «Verano Seguro en Piedra Buena». El operativo cuenta con la participación de las distintas fuerzas de seguridad radicadas en la localidad, cuya vigencia es desde el 7 de noviembre hasta el 8 de marzo de 2015.

El objetivo de dicho plan, del que participan las comisarías Primera y Segunda, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Dirección de Tránsito Municipal, Unidad de Bomberos XV y Seguridad Vial, será “el cuidado y la protección del turista que nos visite, así como de la población en general”, el que fue establecido por Decreto Municipal 1965 del año en curso.

Para ello, las fuerzas de seguridad, velarán por “controlar el cumplimiento de las leyes que regulan la comercialización de alcohol, la seguridad vial tanto dentro de la localidad, como en la ruta nacional 3, abarcando todo el ejido municipal, el complejo turístico Isla Pavón, y las rutas provinciales cercanas a la ciudad”.
Finalmente, a partir de la adhesión del municipio a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, y la Ley que creó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta