domingo , 19 noviembre 2017

“Pido que todos trabajen para favorecer a Santa Cruz, sin mezquindades”

(i)La Nacion

Al término de las elecciones, la gobernadora Alicia Kirchner conversó con LU14 Radio Provincia y manifestó la importancia de “desarrollar un gran acuerdo social” e invitó a los senadores y diputados electos a dialogar. “Tienen las puertas abiertas de la Casa de Gobierno”, aseguró.

Durante la breve entrevista brindada a LU14, la mandataria provincial felicitó a “los santacruceños porque ha sido una elección muy participativa y desarrollada con toda la tranquilidad que no era menos de esperar. Felicito a los senadores y senadoras, diputados y diputadas porque realmente yo sé que van a poner como bandera a Santa Cruz”.
“Es muy importante –continuó- que nuestros legisladores, tantos senadores como diputados a los cuales felicito y todo mi reconocimiento tengan fundamentalmente en su mochila (por decirlo de alguna manera) que lo que deben entender son los intereses de Santa Cruz. Más allá del partido político, más allá de cada candidato cómo se caracteriza, por favor la bandera más importante no sea la partidista sino los intereses de Santa Cruz”.
En ese contexto, pidió que “todos trabajen para favorecer a Santa Cruz, sin mezquindades” y detalló que no se trata de “una cuestión de desarrollo de protagonistas o de figuras, acá lo que se debe desarrollar fundamentalmente desde un gran acuerdo social es nuestra provincia. Por eso los invito nuevamente a los senadores que han sido elegidos, como a los diputados, tienen abiertas las puertas de la Casa de Gobierno y yo estoy a disposición de todos ellos porque tenemos que ponernos en nuestro corazón y en nuestra vida a Santa Cruz primero. Es decir, valorar para lo que hemos sido elegidos: para una función legislativa y para defender los intereses de Santa Cruz”, agregó.

(F)La Opinion Austral

Ver también

El Vice Gobernador Pablo González reveló que Santa Cruz no firmó todavía el Consenso Fiscal

Afirmó que lo está evaluando Alicia Kirchner con los equipos técnicos. Si bien admitió que, …