viernes , 15 diciembre 2017
Ultimas noticias

Piden extremar la precaución en un tramo de la Ruta Nacional N°3

Comodoro Rivadavia.-El director General de Defensa Civil, Evaristo Melo, informó que en estos momentos todas las rutas de la provincia se encuentran habilitadas. Sin embargo, este mediodía informaron que recomendó transitar con extrema precaución en el tramo acceso a Camarones a Pampa Salamanca.

La Oficina de Prensa del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional solicita a los señores automovilistas transitar con extrema precaución en la Ruta Nacional N°3, tramo acceso a Camarones a Pampa Salamanca y viceversa, por nieve en calzada y banquinas, y viento blanco que reduce notablemente la visibilidad.

Personal y maquinaria de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en el mencionado tramo, despejando la ruta y arrojando solución salina. Asimismo se aconseja transitar a baja velocidad, teniendo en cuenta las condiciones climáticas actuales con precipitaciones níveas.

En tanto, desde la Dirección General de Defensa Civil, Evaristo Melo, se confirmó en horas de la mañana que “todas las rutas de la provincia están habilitadas y transitables”, pero igualmente, teniendo en cuenta las bajas temperaturas, recomendó a los automovilistas “transitar a baja velocidad atento a las condiciones climáticas”.

En este marco, detalló  los  trabajos  que se llevan adelante en las rutas debido a las bajas temperaturas y a la formación de hielo en las mismas, y señaló que “durante la madrugada, y durante todo el día se continuará trabajando arrojando soluciones salinas o arena con sal para disminuir el efecto del hielo”, ya que precisó que “en algunos lugares determinados es probable que haya alguna formación de hielo y es eso lo que hace peligroso el tránsito”.

Finalmente,  Melo volvió a indicar que desde la Dirección General de Defensa Civil de la provincia se aconseja “no viajar de noche, salvo circunstancias especiales y  viajar de día respetando la carteleria”.

El Patagonico

magicas_big

rg_banner_big

 

Ver también

5 alimentos para cuidar la salud y proteger el sistema inmune

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, que pueden provocar …

Deja un comentario