jueves , 19 abril 2018

Piden colaboración para identificar el cadáver hallado en el río Chubut

Chubut, 23 de Ene. (ANA) .- La fiscalía de Rawson difundió detalles de la ropa que llevaba el hombre cuyo cuerpo fue hallado flotando días atrás en el río Chubut a su paso por el barrio Luis Vernet de la ciudad capital.
Mientras tanto, mediante investigaciones diversas, se procura determinar las causas de la defunción además de recabar datos para establecer su identidad. Dichas acciones se han transformado en complejas debido al avanzado estado de descomposición en que se encuentra el cuerpo.

Según lo poco que se ha constatado, el hombre tendría en 30 y 35 años de edad y la fecha de su muerte oscilaría entre los primeros días de enero de este año.
La publicación de las prendas de vestir que cubrían su cuerpo, tiene el objetivo de aportar datos que pueden ser de utilidad a familiares o amigos del occiso para que colaboren con la investigación.

El hombre vestía de sport con una camisa blanca y un jean. El detalle es el siguiente: una camisa blanca mangas largas con vivos azules y broches, talle 42, marca “Uniform”. Debajo de ésta una remera color celeste mangas cortas, marca “Martina Ditrento”, sin talle visible. Además un jean color azul, marca “Pierre Balmain”, talle 40, un cinturón de cuero marca “Trarowe” talle 90, slip azul marca “Motor Oil”, zapatillas “Adidas” color negras, número 42, medias de color gris sin marca visible y un reloj analógico tipo pulsera de plástico negro con números verdes flúor, marca “Dakot”.

Quien pueda aportar datos deberá dirigirse a la Comisaría de Rawson o a la sede de la Fiscalía capitalina.

Ver también

Cada vez más lejos de la casa propia

Casi veinte mil personas respondieron la primera encuesta de la Federación de Inquilinos. Alquilar, arrojó …

Deja un comentario