viernes , 15 diciembre 2017
Ultimas noticias

Pico Truncado: “yo te voy a enseñar cuantos pares son tres botas!!!”

Lo abuelos solían utilizar el viejo adagio casi como una reto, cuando se incurría en alguna travesura o los mas pequeños se hacían los desentendidos en algo… “yo te voy a enseñar cuantos pares son tres botas!!!”

Al mismo estilo de lo abuelos la  presidenta del HCD a cargo de la Intendencia hasta el día 24 de Noviembre intimó en su primer día de gestión a los funcionarios Municipales Coliboro y Aguilar.

La concejal Hilda Nahuin, se apersonó en despachos de hacienda municipal e intimó en un plazo 24 hs  a la contadora municipal, Viviana Coliboro, para que le envié copia del informe de auditoria contable, realizada por el Tribunal de Cuentas de la Provincia. Según fuentes oficiosas, la copia requerida a funcionaria Viviana Coliboro, no pudo ser entregada por estar dentro del despacho de la intendencia. El que permanecerá cerrado hasta el retorno de Osvaldo Maimo, quien se encuentra fuera de la ciudad por cuestiones personales.

Asimismo La intendenta Interina, solicito por escrito al secretario de gobierno Marcelo Aguilar de respuestas sobre el pedido de informe elevado por el HCD al Departamento Ejecutivo, según resolución del HCD-052 facilitándole un tiempo perentorio de 24 hs. para ello; caso contrario impondrá las sanciones que prevea la Ley Provincial N° 55, que reglamenta las facultades de los Poderes Ejecutivo y el Legislativo.

Des esta manera Hilda Nahuin  cargo de la Intendencia empieza a cristalizar las declaraciones vertidas a la prensa “voy hacer uso de todas mis facultades y autoridad”

Ver también

Se suspendió la sesión en la Cámara de Diputados

Luego de analizar la situación y al no contar con garantías para el desarrollo de …

Deja un comentario