lunes , 15 octubre 2018

Pico Truncado: Petroleros impulsa locro solidario para colaborar con el merendero “Caritas Felices”

Se venderán 4000 porciones, para aportar con el proyecto vecinal de contención. También se participará en la construcción de un albergue para niños. “Nos contaron una situación dentro de la localidad que uno no la esperaba” manifestó Pablo Anabalón, referente del área social.

El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, Rafael Guenchenen, e integrantes de Comisión Directiva, se reunieron hace algunos días con responsables del merendero “Caritas Felices” de Pico Truncado, poniéndose a disposición para colaborar con las labores sociales que desarrollan en la zona este.

Una de las propuestas surgidas fue organizar un locro solidario en el camping, buscando recaudar fondos para el merendero.

Desde Petroleros, se colaborará con los insumos, elementos de cocina, el predio y los chefs encargados de realizar 4.000 porciones de locro que serán vendidas, y así recaudar fondos para el merendero continúe funcionando.

“Nos contaron una situación dentro de la localidad que uno por ahí no la esperaba, no sabíamos de esta realidad donde continuamente los chicos están yendo a pedir ropa y por ahí no tienen un plato de comida”, explicó Pablo Anabalon, referente del área social del Sindicato.

“GUENCHENEN NOS DIJO QUE NOS VAN A LEVANTAR EL MERENDERO”

En esta iniciativa, tomará especial intervención todo el equipo de trabajo de la sede Pico Truncado, cuyo referente es Sebastián Santillán. Asimismo, como de costumbre, aportará en la mano de obra la agrupación petrolera santacruceña.

Patricia Alarcón, dueña de la vivienda donde los fines de semana se reúnen cerca de 50 niños para recibir su merienda y realizar actividades recreativas, agradeció la colaboración del Sindicato. “El señor Guenchenen nos dijo que ellos nos van a levantar el merendero acá.  Sinceramente fue una alegría esto, estamos muy agradecidos” resaltó.

El evento tendrá lugar el 12 de Agosto, en el camping petrolero. Las tarjetas para comprar las porciones tienen un valor de 100 pesos y se venderán en distintos puntos de la ciudad.

 

Ver también

La inflación de octubre llegaría al 5% por la suba de tarifas

El instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) difundirá el miércoles la variación del índice …