jueves , 18 agosto 2022

Pico Truncado: Joven murió tras ser apuñalado y un adolescente se entregó por el crimen

Caleta Olivia.- Un joven murió tras ser apuñalado por otro en la ciudad de Pico Truncado. El autor del crimen permaneció prófugo un par de horas, pero luego se presentó en una comisaría, y quedó detenido.

El homicidio tuvo lugar en un domicilio de calle Urquiza entre Güemes y Tucumán en el barrio Malvinas Argentinas. Sucedió a las 4:30 horas de este viernes, cuando un grupo de jóvenes tuvo un altercado, uno de ellos, un adolescente de 15 años extrajo un elemento punzo cortante, y le asestó una puñalada a otro.

La herida se la provocó el pecho, y la víctima identificada como Daniel Almonacid de unos 18 años, trató de buscar ayuda, caminó unos metros pero cayó tendido en el suelo. Los vecinos alertaron a la policía del hecho, y cuando Almonacid era trasladado al hospital falleció.

Personal de la Comisaría Primera y de la División Criminalística de la policía realizaron el peritaje en el sitio del incidente y los testigos identificaron al agresor, que cuando era buscado se presentó en la dependencia policial junto a su padre. Allí quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 que investiga el homicidio. (ANA / foto atrasdevos)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …