Caleta Olivia.- Un joven murió tras ser apuñalado por otro en la ciudad de Pico Truncado. El autor del crimen permaneció prófugo un par de horas, pero luego se presentó en una comisaría, y quedó detenido.
El homicidio tuvo lugar en un domicilio de calle Urquiza entre Güemes y Tucumán en el barrio Malvinas Argentinas. Sucedió a las 4:30 horas de este viernes, cuando un grupo de jóvenes tuvo un altercado, uno de ellos, un adolescente de 15 años extrajo un elemento punzo cortante, y le asestó una puñalada a otro.
La herida se la provocó el pecho, y la víctima identificada como Daniel Almonacid de unos 18 años, trató de buscar ayuda, caminó unos metros pero cayó tendido en el suelo. Los vecinos alertaron a la policía del hecho, y cuando Almonacid era trasladado al hospital falleció.
Personal de la Comisaría Primera y de la División Criminalística de la policía realizaron el peritaje en el sitio del incidente y los testigos identificaron al agresor, que cuando era buscado se presentó en la dependencia policial junto a su padre. Allí quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 que investiga el homicidio. (ANA / foto atrasdevos)