martes , 23 enero 2018

Pico Truncado: Gremio Petrolero colabora con Escuela N ° 8

La comitiva gremial estuvo representada por los colaboradores ,delegados y comisión Directiva del gremio que conduce Claudio Vidal.

 

Referentes de la sede Pico Truncado del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de la Provincia de Santa Cruz hicieron una tarea de limpieza Escuela N°8 , la cual está a punto de cumplir 100 años.
Inicialmente, los referentes locales visitaron las instalaciones de la histórica institución educativa en las elecciones del vocal por los padres, Pablo Anabalón , desde la comisión directiva le propuso a las autoridades la ayuda para la limpieza en la parte exterior y dejar en condiciones el lugar, desde la dirección y docentes se manifestaron muy agradecidas con la iniciativa, que permitió colaborar, dejando como resultado un patio limpio y ordenado.

Posteriormente, la comitiva además de entrevistarse con la Directora del establecimiento,tuvieron la posibilidad de compartir un momento con los estudiantes que cursan en distintas divisiones, quienes no ocultaron su felicidad por tarea desarrollada.

De esta manera, el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz, continúa demostrando que su aporte no se limita a la obtención de logros sindicales y mejoras en la calidad de vida de los trabajadores y afiliados, sino también en colaborar con cada una de las comunidades de la que forman parte.

Ver también

Comodoro realizó un singular homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan

Quince buzos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly homenajearon ayer con un rezo bajo el …