miércoles , 17 julio 2019

PICO TRUNCADO CUMPLE 98 AÑOS Y LO CELEBRA A LO GRANDE

La ciudad del bridausaurio comienza hoy con los festejos para celebrar un nuevo año de existencia. Con grandes artistas locales y nacionales durante una semana, Pico Truncado tendrá actividades libres gratuitas para toda su comunidad.

A 18 Km por la Ruta Provincial N° 12, con sentido hacia el suroeste, en dirección hacia la localidad de Gobernador Gregores, se encuentra un «cerro cónico de cúspide basáltica» por el cual se le atribuyó el nombre a Pico Truncado.

Artistas nacionales y locales se congregarán en la ciudad para celebrar los 98 años de la ciudad del bridausario para brindar a la comunidad truncadense diversas actividades y espectáculos con entrada libre y gratuita.

Actividades
El día de hoy se realizará la Velada Patriótica en el marco de la conmemoración por el Día de la Independencia con la participación de artistas locales, escuelas de danzas y la participación estelar de Nacho Padre y Daniel Campos ex integrantes del grupo Folclórico “Los Guaraníes”. La velada se llevará adelante en el gimnasio municipal a partir de las 20 horas.

Mañana, se realizará el acto protocolar a partir de las 10:30 horas en el gimnasio municipal.

Este miércoles se llevará adelante el Desfile Cívico a partir de las 14 horas en la calle Urquiza de la localidad.

El día jueves a las 20 horas comenzará una noche de rock en el gimnasio municipal y contará con la participación de Kapanga. Una banda de rock, cuartero y ska formada en Quilmes.

El viernes será el turno de la cumbia, el cuarteto y comercial, en esta ocasión se presentarán “El Mago y La Nueva” y “La Banda al Rojo Vivo”.

Inauguración
Este sábado se llevará a cabo la inauguración del espacio N.I.D.O a partir de las 14 horas y contará con la presencia de Noel Barrionuevo de Las Leonas.

Ver también

La única renovación posible está en el Partido SER, que lidera Claudio Vidal

El ex intendente de Pico Truncado Osvaldo “Colo” Pérez manifestó: Es el único candidato creíble …