domingo , 27 septiembre 2020

Pico Truncado: 3º Gala de Patín Artístico “Noche de Videos Clips”

La Escuela de Patín Artístico llevó a cabo su Noche de Gala denominada “Noche de Videos Clips”. El público truncadense vivió una gran velada la noche de ayer cuando pudo recrearse con un espectáculo a todo glamour. El gimnasio municipal se colmó de padres y amigos que aplaudieron sin parar a estas pequeñas pero eximias patinadoras.

La Escuela de Patín Artístico, comenzó a funcionar en nuestra localidad en marzo del 2009 y desde entonces para orgullo de la Técnica Nacional de patín, su profesora Daniela González, ha crecido considerablemente. Hoy cuenta con más de 80 alumnas y se presento como grupo por primera vez, en octubre del año que se iniciaron, en la Gala de patín de Caleta Olivia. La escuela ha participado en diferentes eventos, durante el transcurso del presente año, con óptimos resultados: Torneos Provinciales en Caleta Olivia, Rio Gallegos y San Julián; Torneo Nacional en la ciudad de Córdoba y la Gala de Patín, organizada por EMPACO, Muestra de Patín en la localidad de Las Heras.

Esta disciplina es nueva en la localidad como deporte pero aun así, se ha logrado consolidar rápidamente, contando ya con una Comisión de Padres con Personería Municipal (Nº 215), lo que es un gran apoyo para las alumnas. Como dato a destacar, han podido contar en cuatro oportunidades con la presencia del Coreógrafo y Patinador Marcelo Ponce, para el armado de coreografías que se presentaron en diferentes galas.

En esta oportunidad las escuelas participantes de Las Heras, Caleta Olivia y la anfitriona, presentaron coreografias con diferentes ritmos y excelentes performances,logrando deleitar al publico presente.

Por: Nancy Paredes

 

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta