jueves , 15 noviembre 2018
Ultimas noticias

Petroquímica aclaró que su cuenta en Suiza cerró en 2004 ante la denuncia de la AFIP

Chubut, 29 de Nov. (ANA) .- La empresa cementera y petrolera Petroquímica Comodoro Rivadavia (PCR) aclaró que la cuenta que tenía en Suiza fue cerrada en 2004 y que siempre estuvo declarada en los organismos competentes. Fue a través de un comunicado, después de ser vinculada por la AFIP en un listado de empresas que tenían cuentas sin declarar en ese país europeo.

Petroquímica comunicó de este modo que todas las cuentas que tiene y ha tenido en distintos bancos, locales y en el exterior, siempre fueron informadas y registradas a los efectos impositivos y legales.

“Con respecto a las cuentas suizas que figuran en la denuncia, se señala que la única cuenta que PCR ha mantenido en dicho país ha sido una cuenta del HSBC, la cual fue abierta el 28 de mayo de 2003 y cerrada el 18 de junio de 2004. Dicha cuenta estuvo en todo momento declarada en la Argentina
La compañía es conocida en la región por su producción de cemento. Con plantas ubicadas en Comodoro Rivadavia y otra en la santacruceña Pico Truncado -inaugurada en 2008-, produce cemento portland para construcción y cemento portland especial para uso petrolero.

Ver también

Néstor Pitana arbitrará la final del Mundial de Rusia

El argentino dirigirá Francia-Croacia en el decisivo partido que consagrará al campeón en esta impensada …

Deja un comentario